Las Casas - La Quintana de Somao
La Quintana de Somao. Un entorno único que hace que sea uno de los mejores miradores del Rio Nalón y la costa Cantábrica, un lugar mágico donde disfrutar de una experiencia inolvidable.
apartamentos rurales
367
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-367,bridge-core-2.7.5,qi-addons-for-elementor-1.1.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-384

En uno de sus barrios más altos, en La Reigada, se encuentran nuestros alojamientos Quintana de Somao. Un entorno único que hace que sea uno de los mejores miradores del Rio Nalón y la costa Cantábrica, un lugar mágico donde disfrutar de una experiencia inolvidable.

 

Alojamientos rurales Quintana de Somao es un conjunto de tres edificios totalmente rehabilitados, conjugando el respeto de la arquitectura asturiana de la zona, con el máximo confort en las instalaciones.

Hechas con todo el cariño y el mimo necesario, cuidando cada detalle para hacer que te sientas como en casa.

Casa de Abajo

Casa de Abajo

Perfecta para una familia con niños, unos amigos o una escapada en pareja.

3trisqueles

Casa de Arriba

Ideal para una escapada en familia, con amigos o en pareja.

2trisqueles

Casa Quintana

La Casa Quintana es perfecta para una familia numerosa o un grupo de amigos

2estrellas

Servicios

Para empezar a degustar nuestros manjares asturianos os obsequiamos con un desayuno de productos típicos de la zona a la llegada a la casa.

Además estaremos encantados de recibir a vuestras mascotas, una por alojamiento, donde seguro también disfrutaran de lo lindo.

Para hacer que vuestra estancia sea lo más cómoda posible os ofrecemos un cambio de menaje cada 3 días, siempre que la estancia sea superior a una semana. Consultar  precio si se desea que se realice alguna limpieza extra.

Limpieza y medidas de higiene

Quintana de Somao es un espacio seguro frente al COVID ya que seguimos todos los protocolos de higiene y seguridad dictadas por los organismos competentes de la comunidad.

Para ello utilizamos productos de limpieza homologados por sanitarios y desinfectantes con al menos un 70% de alcohol.

Desinfectamos todas las superficies de contacto, incluidos los pomos de las puertas, las paredes y todo el menaje de cocina.

Lavamos todos los textiles a máxima temperatura y con productos homologados desinfectantes.

Llevamos mascarillas y guantes para evitar una contaminación cruzada y disponemos de solución hidroalcohólica en cada alojamiento.

Además estaremos encantados de recibir a vuestras mascotas, una por alojamiento, donde seguro también disfrutarán de lo lindo.

Pet friendly