Casa Quintana - La Quintana de Somao
La Quintana de Somao. Un entorno único que hace que sea uno de los mejores miradores del Rio Nalón y la costa Cantábrica, un lugar mágico donde disfrutar de una experiencia inolvidable.
apartamentos rurales
616
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-616,bridge-core-2.7.5,qi-addons-for-elementor-1.1.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-384

La Casa Quintana, nacida como hotel rural, es perfecta para una familia numerosa o un grupo de amigos.

Por sus instalaciones hace que sea la casa más cómoda y mejor equipada.

Cuenta con cuatro acogedoras habitaciones distribuidas en dos plantas y una ocupación total para 10 personas.

Planta primera cuenta con dos dormitorios de matrimonio, con baño completo y televisión. Ambas disponen de terraza, un lugar ideal para la lectura y el descanso.

 

En la planta bajo-cubierta tenemos otras dos habitaciones, una de matrimonio y una doble con sofá-cama individual. Ambas disponen de televisión y baños completos individuales.

La planta baja se distribuye en cocina totalmente equipada, el salón-comedor con televisión y chimenea y un pequeño aseo. El salón también dispone de un sofá.

 

El exterior cuenta con un porche equipado con mobiliario de jardín y barbacoa portátil. En la actualidad cabe la posibilidad de alquilar como casa completa y no por habitaciones.

La capacidad máxima de la casa es de 10 personas. El precio es por noche y para 8 personas. Las plazas supletorias tienen un coste adicional de 10€ por plaza

Lo que los clientes opinan de nosotros